La insólita falta de jugador de Reims que hizo sonreír a Mbappé. (Video: ESPN)
La insólita falta de jugador de Reims que hizo sonreír a Mbappé. (Video: ESPN)
Redacción EC

Las cámaras, además de seguir a LIonel Messi, también centran su atención en todo lo que hace Kylian Mbappé en el choque entre PSG y Reims. Y en ese sentido, no pasó desapercibida la reacción del francés, luego de una insólita falta de un Nathanael Mbuku.

Todo sucedió antes de comenzar el encuentro. Al equipo local le correspondía hacer el saque inicial y, en la mitad de la cancha, apareció el atacante Mbuku. El árbitro hizo sonar su silbato y, lamentablemente, el de Reims hizo un doble contacto con la pelota, provocándose así una infracción.

De hecho, la insólita acción sorprendió a muchos, incluso a Wijnaldum, que le habló al árbitro. En ese momento, la TV mostró a Kylian Mbappé, que atinó a sonreír por la peculiar situación.

Pretendido por Real Madrid y la espera de que se defina su situación, Mbappé firmó un doblete (16′ y 63′) para hacer ganar momentáneamente al PSG, en el marco de la cuarta jornada de la liga francesa.

Lionel Messi, por su parte, fue suplente e hizo su estreno oficial al ingresar por el brasileño Neymar, a los 66. La primera presentación del argentino fue celebrada por los miles de hinchas presentes en el Estadio Auguste Delaune.