Keylor Navas recibió su primer gol en PSG en su cuarto partido. (Foto: AFP)
Keylor Navas recibió su primer gol en PSG en su cuarto partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

El invicto de duró poco más de tres partidos en el PSG. Y es que este miércoles, el costarricense recibió su primer gol con camiseta del elenco parisino, en el duelo ante el Reims, por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia.

Un centro de Marshall Munetsi, sobre los 29′ del primer tiempo en el Parque de los Príncipes, fue conectado de cabeza por Hassane Kamara, que firmó el 1-0 parcial y sorprendió a los miles de hinchas del PSG en su casa.

Primer gol a Keylor Navas en el PSG. (Captura y video: ESPN)

Si bien Keylor Navas tuvo contacto con la pelota, la potencia del remate hizo que sea imposible de atajar. Antes de este compromiso, el arquero había participado en los cotejos frente a Estrasburgo, Real Madrid y Olympique Lyon.

El meta costarricense Keylor Navas fichó a inicios de septiembre por el PSG en un intercambio de porteros, que llevó a su homólogo del equipo parisino Alphonse Areola a aterrizar en el Real Madrid, cedido hasta final de temporada.

Keylor Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, ha firmado “un contrato de cuatro años con el club de la capital (francesa), hasta junio de 2023”, anunció el club francés en un comunicado.