Aquino registró su cuarta expulsión como jugador de León. (Video: TUDN)
Redacción EC

hizo pasar apuros a León este viernes en su visita a Puebla por la decimoquinta jornada del Apertura 2020 de la Liga MX. El mediocampista nacional se fue expulsado por agredir a Cristian Tabó, complicando a los ‘Esmeraldas’ en el estadio Cuauhtémoc.

MIRA: Confirman la terna arbitral para el duelo por la jornada 3 de las Eliminatorias Qatar 2022

El volante peruano perdió los papeles a los 73 minutos del encuentro, cuando su equipo vencía con un cómodo 2-0 en campo visitante, tras increpar al atacante uruguayo por una falta no sancionada.

Aquino se levantó después del empujón con molestia y se puso frente a frente con el jugador de ‘La Franja’, tocándolo levemente. El árbitro presenció su reacción a pocos metros y le mostró la tarjeta roja directa.

MIRA: ¿Quiénes son los árbitros para los partidos de noviembre?

Puebla de Juan Reynoso y Santiago Ormeño consiguió descontar en los minutos posteriores, pero León supo conservar su ventaja en el marcador y terminó llevándose una importante victoria a domicilio, con la que se consolida como líder del certamen azteca con 36 unidades.

El exjugador de Sporting Cristal registró su cuarta expulsión con camiseta de los ‘Panzas Verdes’, que cerrarán la etapa regular del Apertura 2020 ante Santos y Toluca, respectivamente.

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO





TAGS RELACIONADOS