Pumas UNAM suma cuatro puntos en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: @golesycifras)
Pumas UNAM suma cuatro puntos en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: @golesycifras)
Redacción EC

consiguió su primera victoria ante en la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 de la en el Olímpico Universitario. Los goles fueron anotados por Weller (11′), Gutiérrez (61′) y Montejano (70′).

MIRA: Chivas vs. Toluca: resumen, goles y fotos del duelo por la Liga MX

El cuadro felino venía de empatar 0-0 contra Tijuana en el arranque del certamen. Ahora, tras la victoria, suma cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Ver goles del partido por Liga MX

Pumas UNAM vs. Mazatlán en vivo: titulares confirmados

Pumas UNAM vs. Mazatlán: ver minuto a minuto

¿Dónde ver Pumas UNAM vs. Mazatlán por la Liga MX?

TUDN es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Pumas con una sola variante con respecto al estreno. Juan Manuel Iturbe arrancará en la ofensiva y Amaury García tendrá que abandonar el cuadro inicialista.

¿A qué hora se juega Pumas UNAM vs. Mazatlán por la Liga MX?

México – 12:00 m.

Perú – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

Bolivia – 2:00 p.m.

Venezuela – 2:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Uruguay – 3:00 p.m.

Brasil – 3:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

Pumas UNAM vs. Mazatlán: posibles alineaciones

Pumas: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Vigón, Erik Lira, Facundo Waller; Carlos Gutiérrez, Juan Ignacio Dinenno y Juan Manuel Iturbe.

Mazatlán: Nicolás Vikonis; Israel Jiménez, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Efraín Velarde; Luis Mendoza, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Cándido Ramírez; Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo.

Pumas UNAM vs. Mazatlán: previa

  • Los auriazules quieren aprovechar la condición de local para obtener la primera victoria del certamen. En el estreno, el conjunto comandado por el técnico Andrés Lillini no pasó de la igualdad sin goles ante Tijuana.
  • Mientras que el elenco con sede en Sinaloa arrancó con buen pie la competición. Los comandado por el experimentado entrenador Tomás Boy derrotaron 3-2 a Necaxa y dejaron una buena imagen en el campo.
  • En la previa, Juan Pablo Vigón valoró al entrenador rival y a su equipo. “Conozco a Tomás Boy, es un buen técnico y a sus jugadores les saca el mayor jugo posible. Si hacemos un buen trabajo táctico estaremos cerca de la victoria”, indicó.
  • Por su lado, Mazatlán no presentaría variantes con respecto al conjunto que venció en el estreno del certamen. A pesar del buen arranque en la Liga MX, el defensa Néstor Vidrio consideró que tendrán una prueba difícil.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol




No te pierdas

No te pierdas