Redacción DT

Querétaro no pudo frente a Atlético San Luis y fue derrotado por 1-0 en la fecha 7 del . El mencionado encuentro se dio en el Estadio La Corregidora.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el gol de la victoria por 1-0 del San Luis sobre los Gallos Blancos del Querétaro, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Querétaro, que sufrió la baja por gastroenteritis de uno de los líderes anotadores del torneo, el argentino Ariel Nahuelpan, adoleció de jugadas de ataque. Los equipos no atacaron en los primeros 15 minutos hasta que Ibáñez marcó el 1-0 en el 16.

Tuvieron que pasar 10 minutos para que sucediera otra jugada de peligro con un disparo de Luis Reyes que detuvo Alcalá.

El primer tiro de Querétaro al marco llegó al 33 cuando el argentino Enrique Triverio cabeceó la pelota para que el portero Carlos Rodríguez retuviera el esférico.

Después, Juan Castro, del San Luis, inició un contragolpe desde atrás, entró en el área rival y su disparo se marchó por alto. En la segunda mitad, el San Luis mantuvo el control del partido ante un Querétaro que jamás se encontró cómodo.

En el minuto 54, Javier Cortés centró a Ibáñez, quien no pudo controlar la pelota, que recuperó el argentino Gerardo Berteramé, sin embargo, cuando decidió disparar Alcalá ya estaba encima de él con el achique.

El segundo disparo del partido por parte del Querétaro llegó en el minuto 69, con Jaime Gómez, quien burló a Ibáñez y chutó.

La última de los Gallos llegó en el minuto 87, con una chilena del recién ingresado Omar Arellano que se fue por encima del travesaño.

Con este resultado, el San Luis ascendió del noveno al sexto puesto de la clasificación con 12 puntos, mientras que el Querétaro mantuvo la quinta posición con la misma cantidad de unidades

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

TE PUEDE INTERESAR

Querétaro y Atlético San Luis se verán las caras, en uno de los tres encuentros que cerrará la jornada de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio La Corregidora.

Día y hora del Querétaro vs. Atlético San Luis por el Clausura de Liga MX

Querétaro visitará a Atlético San Luis, este domingo 23 de febrero del 2020 y, a continuación, te mostramos los horarios en el que empezará el partido en tu país.

México - 5:00 p.m.

Perú - 6:00 p.m.

Ecuador - 6:00 p.m.

Colombia - 6:00 p.m.

Bolivia - 7:00 p.m.

Venezuela - 7:00 p.m.

Argentina - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Uruguay - 8:00 p.m.

Brasil - 8:00 p.m.

España - 00:00 (lunes 24 de febrero)

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva en el Pachuca vs. Tigres por la Copa MX. (18/02/20)

‘Gallo’ de pelea

Querétaro intentará alcanzar la victoria para mantenerse en los primeros lugares del certamen azteca. Los ‘Gallos Blancos’ son cuartos con 12 puntos, dos menos que el líder Pumas UNAM.

El conjunto queretano viene de derrotar 3-2 a Necaxa en Aguascalientes, con un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, uno de los tres líderes de goleo, al lado de Jonathan Rodríguez y Ángel Mena,

¿Qué canal transmitirá el Querétaro vs. Atlético San Luis por el Clausura de Liga MX?

El choque Querétaro vs. Atlético San Luis, a jugarse en el Estadio La Corregidora, será transmitido por distintos canales a nivel Mundial. A continuación te mostramos que señal lo emitirá en tu país

México - Imagen Televisión, FOX Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte

Estados Unidos - TUDN en Vivo, TUDN USA, TUDNxtra

Costa Rica - Fox Sports 2 Cono Norte, FOX Play Norte

Panamá - Fox Sports 2 Cono Norte, FOX Play Norte

Oribe Peralta marcó el 2-0 en el Chivas vs. San Luis

A mitad de tabla

Atlético San Luis cortó recientemente su racha de tres partidos sin conocer la victoria, luego de derrotar 3-1 a León. El conjunto blanquirrojo, por ahora, es octavo con 9 unidades y deberá mantenerse por esa zona, si es que quiere aspirar por un boleto a la liguilla.

“Anímicamente estamos muy bien, sobretodo porque hemos jugado un buen fútbol, que es lo principal, proponiendo en todos los partidos, en casa nos hemos hecho fuertes algo que no tuvimos el torneo pasado”, anticipó el jugador de Atlético San Luis, Camilo Mayada.

TE PUEDE INTERESAR

La terrible patada de Mauro Lainez al ‘Chapo’ Sánchez que le abrió la frente en pleno partido

MÁS EN DT









No te pierdas