Redacción EC

y. se midieon este miércoles 3 de marzo en el juego válido por la novena jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la . Dicho duelo se desarrolló en el estadio La Corregidora.

MIRA: Liga MX EN VIVO: con Cruz Azul líder, revisa la tabla de posiciones del Clausura 2021

El cierre del rpimer tiempo tuvo bastante acción, pues tanto Hugo Silveira como José Macías marcaron el 1-1 del compromiso.

Asimismo, cuando ya se jugaba el complemeneto, Kevin Ramírez y Miguel Ángel Ponce anotaron el 2-2 final del encuentro.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Querétaro vs. Chivas | Horarios:

19:00 horas - México

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Venezuela, Bolivia

23:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Querétaro vs. Chivas | Canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de Imagen TV y Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Querétaro vs. Chivas | Así llegan

Los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro acumulan tres encuentros sin victorias y viene de caer por goleada (3-0) ante Mazatlán, resultado con el que cortó una racha de dos empates consecutivos (ante Necaxa y Pachuca) quedó duodécimo en la tabla de posiciones del certamen con 10 unidades, a ocho del líder Cruz Azul.

Al frente estarán las Chivas, que vencieron 2-1 a Pumas UNAM en su última presentación, regresó a la senda del triunfo y sumó el mismo puntaje que su rival de turno (10 puntos), que solo adelanta por diferencia de goles en la clasificación.

LEE TAMBIÉN: Liga MX EN VIVO: programación completa y resultados en directo de la jornada 9 del Torneo Clausura 2021

Víctor Manuel Vucetich, estratega del ‘Rebaño Sagrado’, celebró en la antesala que su equipo volvió a mostrar la confianza y el juego agresivo que lo llevó a disputar las semifinales el torneo pasado.

”Hubo concentración y determinación por ganar, cometimos errores y el equipo supo levantarse de esta situación. Eso para mí es lo más importante, la mentalidad que el equipo está mostrando, está retomando la confianza y volviendo a ser el equipo agresivo que se ha mostrado en el último torneo”, aseguró luego del triunfo sobre Pumas.

El conjunto de Guadalajara venció al subcampeón de la liga por 2-1 en su primera victoria como local, gracias a goles del delantero José Juan Macías y el defensa Alejandro Mayorga. Vucetich destacó que el plantel supo sobreponerse al gol tempranero de los universitarios y remontar el marcador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA LIGA MX...

No te pierdas

No te pierdas