Redacción EC

Querétaro venció por 2-0 a Pumas UNAM en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la . El duelo se desarrolló en el estadio La Corregidora.

MIRA: ¡Defensa y justicia campeón!: conoce a los últimos 10 ganadores de la Copa Sudamericana

Cuando se disputaban los 22 minutos del compromiso, José de Jesús anotó el 1-0 del partido y a los 44 de la primera parte, Sepúlveda marcó el 2-0 del partido.

Con dicho resultado se fueron ambas escuadras al descanso y en el segundo tiempo, el marcador no se movería y los ‘Gallos Negros’ se quedaron con la victoria.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Los ‘Gallos Blancos’ han dejado dudas en el arranque del campeonato local. El conjunto comandado por el técnico Héctor Altamirano cayó contra Toluca por 3-1 en calidad de visitante y trabajó mucho para vencer a Atlas por 1-0.

“El equipo tenía necesidad de conseguir puntos”, reconoció el entrenador de Querétaro, quien desea que los suyos sumen en confianza para encarar lo que viene en la competición del Torneo Clausura 2021.

De su lado, Pumas ha tenido un mejor inicio en la Liga MX. El cuadro del técnico Andrés Lillini consiguió una unidad en el campo de Tijuana (0-0) en el estreno del certamen. Luego, los de la UNAM golearon por 3-0 a Mazatlán en casa.

¿Dónde ver Querétaro vs. Pumas UNAM por la Liga MX?

Imagen TV y Fox Sports son las señales habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Querétaro con los resguardos necesarios para medirse al subcampeón de la competición, aunque el defensa Alexis Doldán indicó que poseen sus armas para hacer daño.

MIRA: Sin Lionel Messi, FC Barcelona venció a Elche y se mantiene en la lucha por LaLiga

“Tenemos una delantera que puede hacer daño a Pumas, pero no hay que olvidar que es el subcampeón y aunque perdieron algunos jugadores, de todas maneras, son peligrosos”, declaró el zaguero paraguayo.

Por su lado, Pumas perdieron al delantero Juan Ignacio Dinenno en el compromiso contra Mazatlán. Entonces, el DT Lillini está meditando brindar una oportunidad al canterano Emanuel Montejano en la ofensiva.

Mientras que los ‘Universitarios’ perderán a Alan Mozo, quien incumplió con los protocolos establecidos por la Liga MX. El acto de indisciplina ha provocado una suspensión temporada y una multa para el defensor.

¿A qué hora se juega Querétaro vs. Pumas UNAM por la Liga MX?

México – 7:00 p.m.

Perú – 8:00 p.m.

Colombia – 8:00 p.m.

Ecuador – 8:00 p.m.

Bolivia – 9:00 p.m.

Venezuela – 9:00 p.m.

Argentina – 10:00 p.m.

Chile – 10:00 p.m.

Paraguay – 10:00 p.m.

Uruguay – 10:00 p.m.

Brasil – 10:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (25 de enero)

Más en DT:

Video recomendado:

Hernán Crespo se quiebra luego de recordar a Diego Maradona. (Fuente: ESPN)
Hernán Crespo se quiebra luego de recordar a Diego Maradona. (Fuente: ESPN)







No te pierdas