Querétaro vapuleó a Toluca por la octava jornada del Apertura de la Liga MX
Querétaro vapuleó a Toluca por la octava jornada del Apertura de la Liga MX
Redacción DT

goleó el jueves 4-1 a Toluca en la octava jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano con tantos de Fernando Madrigal, del uruguayo Hugo Silveira, de Omar Islas y Ángel Sepúlveda.

MIRA: Asociación Paraguaya admitió que FIFA investiga supuesto caso de amaño de partidos del Olimpia

Madrigal anotó el primero a los 13 minutos cuando definió con un colocado disparo dentro del área tras recibir pase de Omar Islas en jugada de contragolpe.

Silveira aumentó la ventaja para los “Gallos Blancos” de Querétaro a los 20 minutos con un disparo penal.

Islas anotó el tercer gol a los 52 minutos cuando aprovechó un error del defensor argentino Gastón Sauro para rematar un centro enviado desde el sector izquierdo.

Sepúlveda anotó el cuarto a los 69 minutos al aprovechar una mala salida del portero Luis García para rematar con la cabeza un centro enviado por Islas desde la banda derecha.

Toluca descontó a los 77 minutos con un disparo de Javier Güemez desde fuera del área.

Más tarde, Pachuca enfrentará al Atlético de San Luis.

El viernes se disputarán los partidos entre Necaxa-León, Tijuana-Monterrey y Bravos de Ciudad Juárez-Santos Laguna.

La jornada se completará el sábado cuando Pumas UNAM reciba a Puebla, Cruz Azul visite al Atlas y Guadalajara enfrente a Tigres UANL.

El miércoles, América goleó 3-1 a Mazatlán, con lo que Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más triunfos al frente del club con 134 victorias en 261 partidos.

Querétaro vs. Toluca: alineaciones

Querétaro vs. Toluca: minuto a minuto

MIRA: Neymar agradeció los mensajes de apoyo tras positivo por coronavirus

¿A qué hora se jugará el Querétaro vs. Toluca por la Liga MX?

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (4 de septiembre)

¿Dónde ver el Querétaro vs. Toluca?

Fox Sports e Imagen TV son las señales habilitadas para ver el partido por la Liga MX que presentará a Toluca que viene de perder por 4-1 contra Puebla, un resultado que golpeó a la plantilla de los ‘choriceros’.

Querétaro vs. Toluca: Últimos resultados

Querétaro vs. Toluca: Últimos resultados
Querétaro vs. Toluca: Últimos resultados

Querétaro vs. Toluca: Pronósticos

El conjunto liderado por Alex Diego ha tenido serios problemas jugando fuera de casa en el Torneo Apertura 2020: cuatros derrotas, la dos últimas de forma consecutiva contra Santos Laguna y Atlas.

El entrenador de Querétaro identificó un problema luego del reciente compromiso frente a los ‘Guerreros’. “Puede pasar por un tema mental, los estadios están vacíos, tenemos que dar la vuelta a la página porque tenemos un partido complicado contra Toluca”, explicó.

Sin embargo, el panorama para los ‘Gallos Blancos’ cambia radicalmente cuando juegan en casa. Hasta aquí, el cuadro de Alex Diego sigue invicto en La Corregidora luego de igualar ante Mazatlán y vencer a América y Cruz Azul.

“Todos en el equipo debemos tomar conciencia que vestimos la tercera camiseta más ganadora de México y ahora somos los responsables de poner el nombre de Toluca en alto”, declaró el volante William da Silva.

El gol de Diego González para el 1-0 a favor de Toluca en el duelo contra Chivas. (Vídeo: TUDN)

Los ‘Diablos Rojos’, que sumaron 12 unidades en la Liga MX, acumularon tres derrotas cuando salieron de su campo: Puebla, Mazatlán y Monterrey. Solo vencieron por 2-1 al Atlas.

“De visita nos ha costado y ante Querétaro, que se hace fuerte de local, tenemos una linda oportunidad de empezar a sacudirnos esa mala racha para acercarnos a los primeros puestos”, explicó el brasileño.

¿Dónde se jugará el Querétaro vs. Toluca?

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alemania: conoce la insólita campaña de los hinchas del Stuttgart para fichar a Lionel Messi | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas