Juan Antonio Pizzi es entrenador de Racing Club desde inicios del 2021. (Foto: Agencias)
Juan Antonio Pizzi es entrenador de Racing Club desde inicios del 2021. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Los días de Juan Antonio Pizzi en Racing parecen empezar a llegar a su fin. Desde Argentina señalan que la dirigencia de la ‘Academia’ no respalda al técnico y esperan que pronto decida dar un paso al costado. La semana anterior sumaron dos victorias consecutivas (Colón y Sporting Cristal); sin embargo, perder por 1-0 ante Central Córdoba volvió a ‘hundir el barco’.

Según explicó TyC Sports, una vez terminado el partido en el Estadio Único de Santiago del Estero por la Liga de Fútbol Profesional, desde el palco de los dirigentes se escuchó un grito que hizo enfurecer a Pizzi y a algún jugador.

Incluso, mencionan que un futbolista no pudo contener la branco y quiso ir directamente a buscar a quien pegó el grito. La relación entre el plantel y los altos mandos está fisurada y, todo hace indicar, que el DT dejará el equipo.

El periodista César Luis Merlo confirmó en su cuenta de Twitter la noticia. “El presidente Víctor Blanco tomó la decisión de echarlo. Más allá del resultado contra Sao Paulo ya no hay vuelta atrás. Si le gana a los brasileños, a lo sumo la agonía durará un poco más”, escribió.

Si Pizzi deja Racing, tendrá que ser porque lo echen. Merlo explicó que el extécnico de la Selección de Chile “no piensa renunciar”.

La ‘Academia’ se ubica en el segundo lugar del Grupo E de la Copa Libertadores. Mientras que en la liga argentina está sexto, a seis unidades de Colón de Santa Fe, único líder.

Juan Antonio Pizzi dejaría en las próximas horas Racing Club. (Captura: Twitter)
Juan Antonio Pizzi dejaría en las próximas horas Racing Club. (Captura: Twitter)