Hincha se disfrazó de tigre para ver a Radamel Falcao. (Foto: Twitter/Composición)
Hincha se disfrazó de tigre para ver a Radamel Falcao. (Foto: Twitter/Composición)
Redacción EC

La vuelta de Rayo Vallecano a la máxima división del fútbol en España ha generado gran alegría entre los hinchas y la felicidad se ha multiplicado con la llegada de Radamel Falcao García para reforzar el ataque. El delantero fue convocado para enfrentar a Getafe y un fanático sorprendió al aparecer disfrazado de un tigre.

En el ingreso al Campo de Fútbol de Vallecas, un joven apareció con el peculiar atuendo, captando la atención de las cámaras. Unión Rayo Live, un medio que cubre los partidos del club madrileño, decidió hacerle una entrevista al entusiasta hincha, que confesó la razón de su especial vestimenta.

Según indicó, había hecho una apuesta sobre la llegada de Radamel Falcao García unos minutos antes del cierre del mercado de fichajes. Finalmente, el acuerdo del goleador colombiano con Rayo Vallecano se dio unos días más tarde y no tuvo más remedio que asistir al encuentro con el disfraz.

A pesar del bochornoso momento que vivió, el joven se mostró contento de poder estar en la primera convocatoria en la ‘Franja’ del exjugador del Atlético Madrid o Galatasaray. Si bien reveló que no tenía muchas expectativas de verlo jugar, por los pocos días del jugador en la institución, al final se llevó una sorpresa.

Hincha Se Disfrazó De Tigre Para Ver A Radamel Falcao
Hincha de Rayo Vallecano se disfrazó de Tigre para ver a Radamel Falcao. (Video: Unión Rayo Live)

Sobre los 71 minutos, Radamel Falcao García hizo su ingreso y solo 10 minutos después logró dejar huella: el ‘Tigre’ anotó el 3-0 sobre Getafe. La primera aparición del experimentado delantero ha sido brillante y seguro que este hincha con su disfraz representativo habrá celebrado en la tribuna.

La llegada del colombiano será vital para las aspiraciones de Rayo Vallecano por mantenerse en la primera división de España. Actualmente, el club se encuentra con el séptimo lugar con 7 puntos y de mantener la regularidad, seguirán alejándose sin problemas de la zona de descenso.