El colombiano Radamel Falcao fue presentado hoy como nuevo jugador del AS Mónaco, y quiso recalcar su felicidad por formar parte de este nuevo proyecto, el cual está muy enfocado en proyectar al Mónaco al top del fútbol europeo.

Radamel se ha mostrado entusiasmado con su nuevo club y asegura que el objetivo es poder ganar todas las competiciones que disputemos. Es una nueva etapa en mi carrera deportiva el llegar a una liga tan competitiva como la francesa. Esto me permitirá llegar a un buen nivel futbolístico, añadió el astro colombiano.

El momento más incómodo de la rueda de prensa se produjo cuando Falcao fue preguntado por su decisión de fichar por el Mónaco en lugar de otros clubes: Me convenció la convicción que tiene la gente del club para ganar títulos y saber lo importante que era para este proyecto. Muchas personas creen que puede ser un error, pero solo hasta que el Mónaco gane un título y ahí la razón estará de mi parte, aseguró.

En lo referente al grupo, Falcao está muy feliz por reencontrarse con antiguos compañeros, y con ex rivales que han jugado en la Liga española: Me da mucha alegría poder reencontrarme con futbolistas como James o Joao, lo que facilita el rendimiento en el campo porque ya nos conocemos. También estoy muy contento por la llegada de jugadores como Abidal o Toulalan. Son magníficos futbolistas, que le van a brindar al equipo potencial, equilibrio y solidez defensiva, destacó.

Junto con Falcao, también fueron presentados los otros fichajes del club monegasco, como el colombiano James Rodríguez y el portugués Joao Moutinho.