Falcao superó a Pique para anotar un gol histórico para el Rayo Vallecano. (Video: DirecTv Sports)
Falcao superó a Pique para anotar un gol histórico para el Rayo Vallecano. (Video: DirecTv Sports)
Redacción EC

Radamel Falcao realizó espectacular enganche sobre Gerard Piqué para marcar el único gol del partido de Rayo Vallecano vs. Barcelona. Tres puntos de oro para los ‘Rayistas’ y un gol que pasará a la historia, dado que nunca habían ganado cinco partidos consecutivos.

El único gol del partido fue a los 29 minutos de juego, cuando el colombiano recibió una gran habilitación de Óscar Trejo. Luego de ello, el ‘Tigre’ se quitó la marca de Gerard Piqué con un gran amague dentro del área y definió de forma exquisita de zurda para vencer el arco de Ter Stegen.

Radamel Falcao, autor del único tanto del partido, declaró que la victoria frente al Barcelona significa “muchísimo” y aseguró que antes de jugar deseaban que la afición “viera lo que nunca habían visto algunos”, que era ganar al conjunto azulgrana, algo que no ocurría desde 2002.

El Rayo venció al Barcelona con un solitario tanto de Falcao a los 29 minutos y con el protagonismo de su portero Stole Dimitrievski, que paró un penalti al neerlandés Memphis Depay en la segunda mitad.

”Deseábamos que la afición vieran lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barça. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo”, dijo Falcao, en declaraciones a Movistar Plus.

El ‘Tigre’ lleva seis partidos y cuatro goles anotados en Rayo Vallecano en la actual temporada. Números que tienen contenta a su afición en Vallecas y Colombia, ya que todavía no es un habitual titular en el plantel.