Rainer Torres cuando jugaba en el equipo de sus amores: Universitario de Deportes. (GEC)
Rainer Torres cuando jugaba en el equipo de sus amores: Universitario de Deportes. (GEC)
Redacción EC

venció categóricamente a por y alegró a más de un hincha del club merengue este martes, 18 de mayo. Ante ello, uno de los referentes del equipo estudiantil no dudó en manifestar su agradecimiento hacia Ángel Comizzo.

Rainer Torres, exjugador y capitán utilizó sus redes sociales para halagar al estratega argentino por conseguir los tres puntos ante el el conjunto ecuatoriano. “Grande, Comizzo”, señaló en su página oficial de Facebook tras concluir el partido en el Estadio Monumental.

Como se recuerda, semanas atrás cuestionó el nivel mostrado por Universitario en los primeros duelos de la presente edición del torneo.

“Irse con 0 puntos sería una vergüenza y me preocupa por cómo se ha venido jugando, soy muy sincero en eso. Estamos muy alejados de competir con los otros rivales, pero los plazos son cortos para cambiar de DT”, acotó Rainer Torres a Las Voces del Fútbol.

“¿Cómo va a haber una planificación si cada 2 o 3 años cambian de administración y máximo acreedor? Meten y sacan personas todo el tiempo. No hay estabilidad institucional, por eso no se campeona hace tiempo”, sentenció.

No te pierdas