Manchester United derrotó por 1-0 a Crystal Palace con Ralf Rangnick como DT. (Foto: AP)
Manchester United derrotó por 1-0 a Crystal Palace con Ralf Rangnick como DT. (Foto: AP)
Redacción EC

Empezó con el pie derecho. Ralf Rangnick es el nuevo director técnico interino del Manchester United y, tras la victoria que consiguieron frente al Crystal Palace, decidió dar declaraciones para Sky Sports en las que destacó el trabajo de su máxima estrella Cristiano Ronaldo.

El entrenador alemán elogió al delantero portugués por la presión que realizó y su trabajo sin el esférico en el último partido en Old Trafford. “Su trabajo sin balón, chapeau”, dijo Rangnick tras el partido en el que Cristiano fue titular pese a los rumores que le situaban como un posible problema para el alemán a la hora de presionar.

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ consiguió este domingo el primer triunfo de la era Rangnick por 1-0, gracias a un gol de Fred contra el Crystal Palace y, con ello, llegan a 24 puntos, posicionándose en el sexto lugar y a once puntos del primer puesto, Manchester City.

Además de CR7, el entrenador interino se refirió a lo que fueron los de Old Trafford en el duelo por Premier League. “Lo más importante del día de hoy ha sido mantener la portería a cero. Es ahí donde tenemos que mejorar. Dejar más veces la puerta a cero. Hoy siempre hemos buscado apretar, tener la pelota siempre lejos de nuestro área”, apuntó el alemán.

“Es más fácil ir mejorando cuando vas ganando. Tenemos que mantener más veces la portería a cero y crear mejores oportunidades arriba. En general estoy bastante contento con nuestra actuación hoy”, concretó el nuevo DT del Manchester United.