Ranieri: "No puedo creer que mis jugadores me hayan matado"
Ranieri: "No puedo creer que mis jugadores me hayan matado"
Redacción EC

se presentó por primera vez ante las cámaras de televisión luego de su salida intempestiva del . El experimentado estratega italiano no puede entender que su despido haya podido darse por un complot originado por sus ex dirigidos.

► Ranieri habló acerca de su despido en Leicester: "Fue un shock"

"No puedo creer que mis jugadores me hayan matado. No, no y no. No puedo creerlo. Los futbolistas puede que no dieran el máximo porque había otros problemas. Otros problemas pueden ser que antes ganaban menos y después el doble o el triple. He escuchado muchas historias sobre ello", sostuvo Claudio Ranieri en una extensa entrevista con David Jones y Jamie Carragher en el programa "Monday Night Football" de "Sky Sports".

En ese sentido, el estratega aseguró que existían algunos jugadores que no estaban de acuerdo con sus ideas. Sin embargo, no ha pensado en decir los nombres de estos integrantes de Leicester City.

► Claudio Ranieri: sus diez "obras milagrosas" en Leicester City

"No quiero contarlo. Soy una persona seria y leal. Todo lo que digo lo digo a la cara", añadió.

A pesar de la manera en cómo se fue de Leicester City, Claudio Ranieri confesó que apoya bastante al elenco 'fox' y espera que alcance un buen ritmo de juego con Craig Shakespeare, su ex asistente.

"Estoy muy, muy feliz de ver a mis jugadores jugar con el mismo sistema. Creo que la próxima temporada, si los jugadores siguen siendo los mismos, continuarán jugando igual. Shakespeare es muy inteligente para seguir ese camino", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Los 20 futbolistas nominados para el premio — Deporte Total (@dt_elcomercio)