Ranieri: futbolista de Leicester negó complot contra el técnico
Ranieri: futbolista de Leicester negó complot contra el técnico
Redacción EC

vive un clima de mucha tensión luego de la abrupta salida de  de la dirección técnica. El italiano fue cesado de su cargo luego de una serie de malos resultados en la Premier League.

► Claudio Ranieri: sus diez "obras milagrosas" en Leicester City

Tras este suceso, el portal británico "The Times" aseguró con firmeza que cuatro jugadores de Leicester City conspiraron en contra de Claudio Ranieri porque no estaban a gusto con el estilo de juego que aplicaba en el grupo.

Los futbolistas señalados del Leicester City fueron: Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Wes Morgan y Marc Albrighton. Pero, éste último negó tajantemente la existencia de un complot.

► 

"Rara vez hice algún comentario sobre la prensa. Sin embargo, estoy muy molesto con el artículo publicado por 'The Times' y otras especulaciones que indican que estaba involucrado en conversaciones o reuniones sobre la salida del entrenador", enfatizó el volante de Leicester City.

Asimismo, Marc Albrighton aseguró que le guarda mucha estima a Claudio Ranieri porque creyó en él cuando nadie lo había hecho antes.

"En el peor momento de la vida de mi familia, Claudio Ranieri me ayudó a lograr algo que no pensé que sería posible. Nos ayudó a ser positivos cuando todo era negativo. El primer día que me encontré con el entrenador, me dijo que creía en mí", añadió.

LEE MÁS SOBRE...

Jugador salvó la vida a portero rival en pleno partido [VIDEO] ► — El Comercio (@elcomercio)