Raphael Varane culmina su contrato con el Real Madrid en junio del 2022. (Foto: EFE)
Raphael Varane culmina su contrato con el Real Madrid en junio del 2022. (Foto: EFE)
Redacción EC

La llegada de David Alaba más el posicionamiento de Eder Militao en la defensa del Real Madrid, generaría la pronta salida de Raphael Varane de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Manchester United es uno de los clubes más interesados en sumar al francés a sus filas, incluso se manejaba la cifra de 70 millones de euros por su fichaje; pero, al parecer, llegar a Old Trafford no es algo que vislumbre en su futuro, a diferencia del PSG.

Según informó ‘Miirror’, Varane ha rechazado la oferta del Manchester United. Un ‘no’ rotundo del central descarta todos los intentos de los ‘Red Devils’, por lo que otros equipos irían con más apremio por el jugador. Paris Saint Germain sería el equipo que más probabilidades tendría. El defensa francés se sentiría cómodo volviendo a jugar en su país.

La renovación de el ‘Hierro francés’ con Real Madrid está lejos de concretarse. La ‘Casa Blanca’ le ofreció un aumento de salario de 1.5 millones de euros, por lo que pasaría a cobrar un total de 7 millones, sin embargo, Raphael Varane quiere igualar su precio al de David Alaba, que cobrará 12 millones por temporada - el austríaco llegó con pase libre del Bayern Munich.

El contrato del defensa francés termina en el 2022, por lo que Real Madrid buscará su salida, en caso no se concrete la renovación. La directiva blanca desea 70 millones por el jugar, pero según señaló Sport, podrían negociar hasta en 60 millones de euros con tal de ganar algo por él. De mantenerse en el conjunto merengue una temporada más, no podrán sacar ningún beneficio por el defensa.

Además de Varane, el Real Madrid no define la situación de Sergio Ramos. Al momento, en la defensa central tienen a David Alaba, Nacho y Militao. De darse la salida del francés o el capitán blanco, analizarían la llegada de Aymeric Laporte, que ya no es pieza fundamental de Pep Guardiola en Manchester City.