Rashford y una curiosa foto que lo compara con Diego Maradona
Rashford y una curiosa foto que lo compara con Diego Maradona

es considerado uno de los jugadores con mayor proyección de cara al futuro. Este joven delantero de Inglaterra ha demostrado sus cualidades ofensivas en el Manchester United y con su seleccionado.

En un partido Sub-21, Marcus Rashford fue fundamental para que el elenco inglés masacre 6-1 a Noruega. La joya de los 'Red Devils' anotó un triplete. Sin embargo, esto quedó de lado.

El medio británico "The Sun" comparó una acción de juego de Marcus Rashford con una realizada por en el Mundial de España 1982.

 

En el debut de Argentina ante Bélgica, se captó el preciso instante en el cual Maradona era marcado por seis jugadores rivales. Esa imagen pasó a la inmortalidad. 

Marcus Rashford hizo lo mismo. El artillero inglés publicó una fotografía en redes sociales en donde se puede visualizar como cuatro noruegos lo están persiguiendo. Aunque, lo de Diego Maradona tomó más protagonismo por ser en una cita mundialista.

En el fútbol actual, Lionel Messi y Andrés Iniesta han pasado por la misma situación. Siempre salieron triunfantes de un marcaje que era como una jaula. La 'Pulga' ante Suiza en el Mundial 2014 y el 'Cerebro' en la Eurocopa 2012 contra Croacia.

LEE MÁS SOBRE...