Delantero peruano representa a la MLS. (Video: MLS Español)
Delantero peruano representa a la MLS. (Video: MLS Español)
Redacción EC

Raúl Ruidíaz tuvo una buena participación durante uno de los retos en el Skills Challenge, evento que junta los mejores 8 jugadores de la MLS y de la Liga MX en diversos desafios de precisión con el balón. Raúl lo hizo de buena forma en representación de la liga estadounidense.

Raúl Ruidíaz es uno de los participantes que milita en la MLS, pero que antes tuvo un paso por la Liga MX, siendo el goleador del Monarcas Morelia durante dos temporadas.

Los otros representantes de la MLS que participan en el Skills Challengue son: Pedro Gallese, Lucas Zelarayán, Javier “Chicharito” Hernández, Nani, Ricardo Pepi y Matt Turner.

Skills Challenge All Stars 2021: previa

El evento durará aproximadamente dos horas y tendrá entre algunos de los máximos representantes de cada liga a los delanteros Carlos Vela de LA Galaxy y Rodrigo Funes Mori del Monterrey.

Las pruebas que tendrá que realizar son: desafío de disparos, toques, centros y voleas, pases y el famoso y complicado reto ‘pégale al travesaño’, que requiere de una buena precisión.

“El MLS All-Star Week celebra lo mejor de nuestra liga y el MLS All-Star Skills Challenge presentado por nuestros socios en AT&T, cumplirá esa promesa, al igual que le dará un giro único a nuestra creciente rivalidad con la LIGA MX”, dijo Camilo Durana, vicepresidente sénior de propiedades y eventos de la MLS.