El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya habría definido el equipo titular que usará el próximo domingo ante el Real Betis, en su debut en la Liga Española, aseguró el diario español Marca.

El once estaría formado por Iker Casillas en el arco; el ex Leverkusen Dani Carvajal como lateral derecho; Pepe (por el lesionado Varane) y Sergio Ramos como centrales, mientras que Marcelo estará en la banda izquierda.

En el mediocampo, el alemán Mesut Ozil organizará el ataque por derecha; el brasileño Casemiro, grata novedad de la pretemporada, y Luka Modric, irán como volantes centrales; y el ex Málaga Isco arrancará por la derecha. Cristiano Ronaldo y Benzema (más adelantado) irán en la delantera.

Esos son los once jugadores que quiere que le acompañen en su debut en el Bernabéu. () La apuesta no ofrece ninguna duda. Ancelotti quiere fútbol, con buen gusto, para que la parroquia blanca se maraville con los suyos. () Falta Bale y faltan algunos lesionados, pero Ancelotti tiene claro el esqueleto de su ejército de caminantes blancos, indicó Marca.

¿Estás de acuerdo con este once? ¿Cómo crees que le irá al Real Madrid de Ancelotti?