Redacción EC

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

El conjunto blanco, que eleva a trece el registro sin perder en la competición con once victorias y dos empates, salió reforzado del duelo ante el , que tuvo el empate a última hora con un disparo al larguero, y que se marcha derrotado después de diecinueve encuentros sin perder.

Ocho victorias a domicilio seguidas reengancharon al conjunto azulgrana. Dos trayectorias, la del Barcelona y la del Real Madrid que reanimaron la puja por un título que arde en el tramo final.

El Real Madrid, que se postula como aspirante, deja a su rival dañado. Ha ganado los dos clásicos el equipo de Zinedine Zidane que se maneja a su antojo en los duelos contra el Barcelona.

En un solo punto quedan los tres primeros de la tabla a falta del compromiso del Atlético Madrid que puede elevar a tres la renta contra su vecino y cuatro respecto al Barcelona.

El duelo fue intenso, condicionado por una fuerte tormenta que atizó a los jugadores. La velocidad de Vinicius puso en evidencia a los visitantes y en dos zarpazos, un gol de Karim Benzema y una falta ejecutada por Toni Kroos, el Real Madrid cimentó su renta. Pudo marcar el tercero. Sentenciar. Mingueza estrechó las distancias en la segunda parte. Hubo ocasiones para los dos lados. Para redondear y para empatar. El Real Madrid resistió y el Barcelona no acertó. Giro a la tendencia.

GOL MINGUEZA

Real Madrid vs. Barcelona: Mingueza pone el descuento (Video:ESPN)
Real Madrid vs. Barcelona: Mingueza pone el descuento (Video:ESPN)

GOL TONI KROOS

Gol de Toni Kroos para el 2-0 del Real Madrid vs Barcelona en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Toni Kroos para el 2-0 del Real Madrid vs Barcelona en LaLiga. (Video: Bein Sports)

GOL KARIM BENZEMA

Karim Benzema convirtió el 1-0 a favor del Real Madrid
Karim Benzema convirtió el 1-0 a favor del Real Madrid

Real Madrid - Barcelona: comentarios en vivo

Real Madrid - Barcelona: alineaciones

Real Madrid - Barcelona: alineaciones
Real Madrid - Barcelona: alineaciones
Real Madrid - Barcelona: alineaciones
Real Madrid - Barcelona: alineaciones

Real Madrid - Barcelona: minuto a minuto

MIRA: Real Madrid vs. Barcelona: cuándo, a qué hora, qué canales y apps transmitirán el clásico

Real Madrid y Barcelona protagonizan un electrizante clásico por la pelea de la punta de LaLiga Santander. Ambos equipos lucharán por los tres puntos para acercarse al líder Atlético de Madrid.

Barcelona llega al Di Stefano con una racha de seis triunfos consecutivos y seguir en la pelea de la punta de LaLiga Santander con el Atlético de Madrid. Mientras que Real Madrid buscará arrebatarle el segundo puesto de la tabla de posiciones a los cules. Este partido tendrá como principales protagonistas a Lionel Messi y Karin Benzema.

Real Madrid vs. Barcelona: horarios para ver el partido

  • 13:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)
  • 14:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)
  • 16:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay
  • 20:00 p.m.: España, Francia, Italia
  • 23:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

Real Madrid vs. Barcelona | canales para ver el partido

El partido entre Real Madrid y Barcelona será transmitido por ESPN y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

Cómo ver Real Madrid vs. Barcelona vía ESPN en vivo

ESPN es un canal de televisión de paga y existen varias maneras de ver el contenido deportivo de tu elección. Aquí muchas maneras de seguir el canal y poder disfrutar del deporte en vivo.

  • Acceder a la web oficial para ver ESPN online.
  • Bajar el App de ESPN en cualquier dispositivo compatible.
  • Entrar en las redes sociales oficiales de ESPN.
  • Contratar ESPN con un operador de cable: , , , entre otros.

Dónde ver Real Madrid vs. Barcelona por ESPN

Puedes entrar a la y ver en línea todo el contenido de los deportes nacionales e internacionales. ¿Qué podrás encontrar aquí? Noticias deportivas, videos, resultados de todas las competiciones, tablas de posiciones, programación completa de ESPN, ESPN 2 y ESPN 3, últimas noticias y notificaciones de tu interés.

Cómo ver Real Madrid vs. Barcelona vía ESPN en vivo desde la App

La App de ESPN se podrá disfrutar en directo desde tu dispositivo móvil para disfrutar el clásico de España, otras disciplinas y de todas las producciones originales de la cadena internacional.

La App de ESPN está disponible para Apple y Android y podrás bajarla el dispositivo que quieras: computadora, Smart TV, teléfono o tablet.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

No te pierdas