Brahim Díaz usó la dorsal '21' en su primera temporada en AC Milan. (Foto: AC Milan)
Brahim Díaz usó la dorsal '21' en su primera temporada en AC Milan. (Foto: AC Milan)
Redacción EC

Acabó la temporada 2020-21, y con ello, el tiempo de préstamo de Brahim Díaz en AC Milan. Asimismo, se instaló la incertidumbre sobre el futuro del español, cuya ficha le pertenece a Real Madrid. Este lunes, finalmente, llegaron novedades: el mediocampista continuará representando al ‘Rossoneri’.

“El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Brahim Abdelkader Díaz procedente del Real Madrid de forma temporal durante dos años. El contrato vincula al futbolista al Club Rossoneri hasta el 30 de junio de 2023″, celebró la institución italiana, en un .

El malagueño devolverá su magia a la que fue su casa durante esta pasada temporada. Fue una de las piezas clave para el regreso a la Liga de Campeones del equipo rojinegro. En liga, Díaz, disputó 27 partidos en los que marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

AC Milan anunció así la nueva continuidad de Brahim Díaz.
AC Milan anunció así la nueva continuidad de Brahim Díaz.

En Milán, Brahim encontró un hogar; su crecimiento como futbolista es evidente y su entrenador, Stefano Paoli, confía en él como uno de los baluartes de su plantilla para el regreso a la Champions del heptacampeón.

Su rendimiento en la Europa League fue importante. Fue, junto con el noruego Jeans Petter Huage, el máximo artillero de su equipo en la competición, con 3 tantos, uno de ellos, ante el Celtic, de hermosa factura.

El Real Madrid comienza su ‘operación salida’. Brahim ha sido el primero, pero llegarán más. Con la marcha del malagueño, el equipo blanco cuenta con 28 jugadores y sólo podrán inscribir 25 antes del comienzo de la competición liguera.

De momento, la única incorporación del Real Madrid para la próxima campaña es el internacional austriaco David Alaba, capitán de su Selección y que procede de Bayern Múnich.

Con información de EFE.