Eden Hazard, flamante fichaje del Real Madrid. (Foto: Reuters)
Eden Hazard, flamante fichaje del Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El atacante del continúa sin volver a los entrenamientos del primer tiempo, debido a la lesión en el muslo que sufrió a mediados de agosto. El belga, además, podría no ser parte de la convocatoria de su selección para la fecha FIFA que se avecina.


Hazard, quien aún no ha debuta en la liga español, sigue al margen del primer equipo del Real Madrid, al igual que Marco Asensio, Brahim Díaz y James Rodríguez. La buena noticia para el conjunto merengue es que el brasileño Rodrygo ya se ejercitó en el campo e hizo carrera en solitario sobre el verde.

La lesión en el recto anterior del muslo izquierdo alejará de las canchas al ex-Chelsea entre una y dos semanas, según estimaciones.

En la tienda de la selección de Bélgica, el entrenador Roberto Martínez piensa que sería prudente dejar de llamar a Hazard para los partidos de clasificación hacia la Euro contra San Martino y Escocia 6 y 9 de setiembre respectivamente.

“Eden (Hazard) se recuperará pronto. Me pregunto si podrá entrar en la lista contra San Marino y Escocia. Creo que sería posible si está a punto para jugar este fin de semana contra el Villarreal. Soy optimista respecto a él, odia no jugar a fútbol”, dijo Robert Martínez al diario La Dernière Heure.

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de esta semana para preparar el partido de la tercera jornada liguera, que tendrá lugar el domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. A los ya habituales se unieron Mariano, que no estuvo presente en las últimas sesiones de entrenamiento, y los canteranos Diego Altube, Álvaro Fidalgo y Fran García.

No te pierdas

No te pierdas