El entrenador de Bélgica habló sobre las lesiones de Eden Hazard. (Foto: AFP)
El entrenador de Bélgica habló sobre las lesiones de Eden Hazard. (Foto: AFP)
Redacción EC

se la ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado desde que arribó a . La situación adversa angustia al mediocampista, quien también trabaja mucho para mantener el buen ánimo. Este viernes, el DT de la selección belga, Roberto Martínez, contó algunos detalles de la situación del ex Chelsea.

MIRA: Fichajes Real Madrid: ¿cuánto deberán pagar para el retorno de Cristiano Ronaldo?

“Creo que Eden está tranquilo en todas las situaciones, pero ahora está desesperado por estar de vuelta en el campo. No importa cuánta experiencia tengas, cuando eres un jugador que no puede estar en el campo te vas a sentir raro”, señaló el técnico en una rueda de prensa antes del viaje a República Checa con miras al partido por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El seleccionador de los ‘Diablos Rojos’ apuntó también que es la primera vez que Hazard, que está siguiendo un tratamiento sin cirugía para recuperarse de su lesión en el psoas derecho, tiene que estar fuera de los terrenos de juego durante tanto tiempo.

“Es difícil cuando llevas doce o trece temporadas jugando el máximo de minutos y de repente no puedes hacer lo que siempre has hecho. Es una especie de ‘shock’, pero Eden está de buen humor cuando le he visto y está desesperado por trabajar lo más duro posible para estar de vuelta en el campo con el Real Madrid”, incidió Martínez.

El delantero ha aprovechado el parón para trabajar su recuperación con los médicos de Bélgica y viajará de nuevo a España para seguir el tratamiento. “Estamos trabajando mano a mano con el Real Madrid”, insistió Martínez, que recalcó que “esto no va de dividir a las instituciones ni de quién hace qué”, sino que tanto la selección como el club blanco “se apoyan el uno al otro” para que Hazard “llegue a su mejor nivel lo antes posible”.

Bélgica, sin el ‘Duque’ en la cancha, comenzó su camino hacia la cita mundialista con una victoria frente a Gales el pasado miércoles por 3 goles a 1 y se enfrentará a la República Checa a domicilio este sábado y a Bielorrusia en casa el próximo martes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...