Eden Hazard sufrió divertida broma por parte de Yannick Carrasco (Video: RTBF) <a href=""></a>
Eden Hazard sufrió divertida broma por parte de Yannick Carrasco (Video: RTBF)
Redacción EC

Atlético de Madrid ganó LaLiga Santander y Yannick Carrasco no dudo en recordarle el hecho a Eden Hazard que se encontraba dando declaraciones para la radiotelevisión RTBF. Al grito de “campeones, campeones” se acercó el extremo ‘colchonero’ hacia el delantero ‘blanco’, que atinó a sonreír y felicitarlo.

“Muy bien, muy bien. Enhorabuena, amigo. Increíble”, fue la respuesta – entre risas - de Hazard con Yannick Carrasco. Ambos jugadores se encuentran en Tubize, al sur de Bruselas, concentrando con la Selección de Bélgica.

El capitán belga se encontraba dando la entrevista en francés, pero la respuesta a su compañero en la Selección de Bélgica fue en español y con el pulgar levantado. Cabe destacar que el Atlético de Madrid consiguió el título 2020-21 en la última jornada de LaLiga Santander.

Eden Hazard busca recuperar su mejor nivel y demostrar el motivo por el que llegó como estrella a la ‘Casa Blanca’. Las lesiones constantes no le han permitido al belga jugar de forma continua en la temporada; sin embargo, buscará levantar el trofeo de la Eurocopa como capitán de la Selección de Bélgica.

Por otro lado, Hazard consideró que la llegada de ‘Carletto’ será buena para los ‘blancos’. “Todos en Real Madrid  saben lo que ha aportado Carlo Ancelotti al club. Con este grupo ganó la ‘Champions’ y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia. Conoce la ciudad y a la afición. Creo podemos hacer grandes cosas juntos”, aseguró el belga en declaraciones a RTBF.

Bélgica empató 1-1 ante Grecia este jueves 3 de junio en un amistoso, con goles de Thorgan Hazard y Giorgios Tzavelas.