Sergio Ramos terminó su contrato con el Real Madrid. (Foto: AFP)
Sergio Ramos terminó su contrato con el Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

presentó a su plantilla para la temporada 2021/22 y ya no figura en el listado de 29 futbolistas. Después de 16 temporadas en la Casa Blanca, siendo campeón de y de la Champions League, el español cerró su vínculo con el cuadro merengue.

MIRA: Joan Laporta fue intevenido por la prensa y respondió a la continuidad de Lionel Messi en FC Barcelona

El 1 de julio, Ramos deja de ser vinculado contractualmente con el Real Madrid y a través de su página web oficial, la Casa Blanca no incluyó al que fue su capitán en los últimos años. Con su salida, la defensa merengue estará compuesta por Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Alaba y Vallejo.

A penas unos minutos después de finalizar el 30 de junio (ya es 01 de julio en Europa), Real Madrid actualizó su sitio web con la salida de Sergio Ramos. En lugar del español, aparece Alaba y los siete futbolistas cedidos que vuelven: Vallejo, Ceballos, Odegaard, Bale, Jovic, Brahim y Kubo.

Próximo destino

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid el pasado 17 de junio y el club le brindó una despedida por los años y títulos conseguidos con el club. Con la oficialización de la salida del español, su foto ya no aparece en la plantilla y tampoco se podrá adquirir su camiseta en las tiendas oficiales de la Casa Blanca.

Treces días después de su despedida del Real Madrid, no se ha confirmado cuál será el próximo destino de Sergio Ramos. PSG se mantiene como el principal destino, pero a la fecha, el defensa, su representante o directivos del club parisino revelan alguna información.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...