Federico Valverde tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2026. (Foto: AFP)
Federico Valverde tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2026. (Foto: AFP)
Redacción EC

Siguen los problemas para , que esta vez sumó una nueva baja a pocos días de las semifinales de la ante Chelsea. Se trata de , que este miércoles dio positivo por coronavirus tras una prueba. El caso se confirma luego de que el jugador de la selección de fútbol de Uruguay haya iniciado un aislamiento preventivo por contacto estrecho con un contagiado.

HOY EN DIRECTO | DirecTV en vivo: Real Madrid - Cádiz en directo online partido por LaLiga
MIRA | Atlético de Madrid, Inter y Milan confirmaron su renuncia a la Superliga Europea

“El comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy”, dio a conocer la entidad merengue a través de un comunicado difundido en su web oficial, a pocas horas del duelo contra Cádiz por LaLiga Santander.

Fuera de la convocatoria para el encuentro ante el elenco amarillo, Federico Valverde también se perderá el compromiso frente a Real Betis de sábado y peligra su presencia para el choque con Chelsea Football Club del siguiente miércoles, por la ida de semifinales de la .

Problemas para Zidane

Novedades en la escuadra de Zinedine Zidane para encarar el Real Madrid vs. Cádiz por LaLiga Santander. El entrenador francés no podrá contar con Luka Modric ni Toni Kroos, dos de los hombres más importantes del equipo. Sin embargo, el técnico recupera a Casemiro, aunque se queda corto en el medio sector.

El croata sufrió unas molestias de espalda en el último entrenamiento. El mediocampista ha tenido una agotadora seguidilla de encuentros que le llevaron al límite hasta que en la reciente sesión sintió un tirón en la parte posterior y no estará disponible para el choque de la jornada 31 del campeonato local.

También se cae de la convocatoria Toni Kroos, con un problema que ya le impidió jugar el domingo ante el Getafe. Así, el centro del campo del Real Madrid se queda sin sus habituales titulares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas