El presidente del Real Madrid no viajará con el conjunto merengue por duelo de la Champions League.(Foto: AFP)
El presidente del Real Madrid no viajará con el conjunto merengue por duelo de la Champions League.(Foto: AFP)
Redacción EC

se enfrentará ante Atalanta por los octavos de final de la . Para ello, la plantilla española pasó previamente por los exámenes PCR para descartar algún contagio de ().

MÁS: Real Madrid vs. Valladolid: gol de Casemiro para el 1-0 de los merengues | VIDEO

Dentro de la lista, se encontraba el presidente del club merengue, Florentino Pérez. Posteriormente, los resultados arrojaron negativo; sin embargo, el dueño del Real Madrid no viajará a Italia y se quedará en España para prevenir a futuro un posible contagio.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas”, indica el comunicado.

Como se recuerda, el pasado 2 de febrero , luego de ser sometido a los exámenes correspondientes por parte del cuerpo médico del club blanco.

“Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia”, concluye la nota de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas