Gareth Bale no seguiría en Tottenham una segunda temporada. (Foto: EFE)
Gareth Bale no seguiría en Tottenham una segunda temporada. (Foto: EFE)
Redacción EC

volvió a sonreír cuando Tottenham cerró con Real Madrid el préstamo por toda la temporada 2020-21. Hasta aquí, el delantero está en su lugar en el mundo, pues cuenta con el respaldo de todos sus compañeros y José Mourinho, su entrenador. Pero ¿aquello será suficiente para ampliar su estancia en Londres?

MIRA: Partidos de hoy, 15 de enero: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Este viernes, el periódico aseguró que la directiva de los ‘Spurs’ tiene dudas en torno a una segunda temporada con el ‘Expreso de Cardiff’ en el plantel. Nuevamente las lesiones le juegan una mala pasada al delantero, quien ha tenido poca influencia con el equipo en la campaña.

De entrada, Bale arribó a Tottenham con una lesión en la rodilla que le impidió disputar los tres partidos iniciales de la Premier League, dos juegos de las rondas previas de la Europa League y una por la Copa de la Liga contra Chelsea. Así, el debut del galés recién se produjo el 18 de octubre ante West Ham.

Cuando el atacante estaba recuperando su mejor versión, una molestia en la pierna le dejó fuera de dos contiendas de la liga y la semifinal de la Carabao Cup contra Brentford. De ese modo, entre tantas idas y vueltas, el internacional apenas ha jugado un total de 623 minutos repartidos en 12 encuentros.

Bale ha sido protagonista en la Europa League, pues Mourinho le envió desde el pitazo inicial en todos los juegos de la ronda de grupos. Mientras que en la Premier League solo estuvo 160 minutos y marcó contra Brighton. En la Copa de la Liga le marcó a Stoke City en cuartos y su presencia en la final dependerá de su estado. Finalmente, en la FA Cup solo estuvo 25 minutos ante Marine FC.

En ese sentido, el alto mando de Tottenham esperaba más de Gareth luego del esfuerzo que realizaron para incorporarle. De todos modos, el periódico británico indicó que la segunda parte de la temporada será clave para decidir si el jugador seguirá un segundo año. De momento, la respuesta es negativa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona se fija en Sergio Agüero para reforzar ataque, según The Sun

No te pierdas

No te pierdas