El Levante sigue asombrando al mundo del fútbol, ganó hoy en casa a la Real Sociedad (3-2), con un gol increíble de Rubén Suárez en el minuto 93, y se mantiene líder por segunda jornada consecutiva.

El Levante sumó 23 puntos, le sacó un punto al Real Madrid en una noche donde el equipo de José Mourinho tardó cinco minutos en avisar al Villarreal que no tenía ninguna opción de salir airoso del estadio Santiago Bernabéu.

Benzema, Kaká y Di María sentenciaron al Villarreal, desconocido y que se encuentra inmerso en una crisis de resultados ya alarmante. Su entrenador, Juan Carlos Garrido se encuentra en una situación delicada para el futuro. El Villarreal, se encuentra ahora en zona de descenso.

Cerca de Villarreal, en Valencia el Levante vive tiempos históricos. Como buen líder lo acompaña incluso la fortuna en los momentos críticos. Hoy Rubén Suárez largó un libre directo que se transformó en un 3-2 que pone al Levante en el mapa del fútbol europeo con toda justicia. Valdo firmó un gran partido.