Casemiro sigue recibiendo halagos por el partido con Real Madrid frente a Liverpool. (Foto: Reuters)
Casemiro sigue recibiendo halagos por el partido con Real Madrid frente a Liverpool. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El sufrido partido de Real Madrid en Anfield frente a Liverpool (terminó 0-0) tuvo a un hombre destacado: Casemiro. El volante fue elegido el mejor de la cancha por el torneo y ha recibido buenos comentarios por la gran labor realizada durante el compromiso que certificó la clasificación del club español a las semifinales de la Champions League.

Los últimos especialistas que alabaron el titánico trabajo del brasileño fueron dos reconocidos exfutbolistas ingleses y que ahora se dedican a comentar para la televisión de ese país. Así, Rio Ferdinand y Michael Owen no dudaron en reconocer la importancia del mediocampista en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

“Es un futbolista excelente. Hace todo el trabajo sucio, el duro, y además tiene calidad. Lo he visto en directo varias veces y también sus pases fueron magníficos. Sabe encontrar al hombre libre en situaciones difíciles. Entiende completamente la posición de mediocentro en un equipo de fútbol. Cuando juegas en un equipo con un jugador así, adoras tenerlo entre los tuyos”, expresó el exdefensor de Manchester United.

Por su lado, Michael Owen, quien vistió las camisetas de Real Madrid y Liverpool, aseguró que Casemiro es uno de los hombres que nunca puede faltar en el cuadro liderado por ‘Zizou’. Asimismo, el exdelantero resaltó las mejores características que ofrece el internacional con la selección brasileña dentro del terreno.

“Los primeros pases que da, contra equipos que presionan alto, matan al rival. Es irremplazable. Necesitas un hombre así en cada equipo”, analizó el mundialista con los ‘Tres Leones’ durante uno de los espacios de la cadena británica .

TAGS RELACIONADOS