Isco Alarcón en el centro de la atención por una publicación del Napoli. (Foto: EFE)
Isco Alarcón en el centro de la atención por una publicación del Napoli. (Foto: EFE)
Redacción EC

Isco Alarcón forma parte del grupo que arrancó la pretemporada de Real Madrid en el inicio de esta semana. El mediocampista, al igual que sus compañeros, reportó a las instalaciones del club para pasar por los exámenes médicos, empezar con los trabajos y reencontrarse con Carlo Ancelotti, entrenador que reemplaza a Zinedine Zidane.

El hecho de haber cumplido con esos requerimientos del club no significa que el mediocampista necesariamente se quedará en la ‘Casa blanca’ en la campaña 2021-22. De hecho, los medios locales indicaron que el malagueño está en la lista de jugadores que ahora mismo está en el mercado de fichajes.

Es más, Isco ha sido vinculado recientemente con el Milan de la Serie A. No obstante, hace solo unas horas hubo una publicación que salió desde la cuenta oficial en Twitter del Napoli que ha sembrado dudas con respecto a próximo paso para el volante.

El mensaje en la cuenta del Napoli preguntando por Isco. (Foto: Napoli)
El mensaje en la cuenta del Napoli preguntando por Isco. (Foto: Napoli)

“Isco - cerca con Google” (Isco - buscar con Google), decía el mensaje en el perfil de los napolitanos. Ese contenido, posiblemente enviado involuntariamente, fue borrado solo unos segundos después. No obstante, los millones de usuarios en Internet hicieron una captura para replicar lo posteado.

Como es evidente, los hinchas de Real Madrid y Napoli ya hablan de un posible acercamiento del jugador al cuadro italiano. Sin embargo, a través de los medios y como ya se mencionó anteriormente, solamente hubo interés por parte de los ‘rossoneros’ que están en el mercado para potenciar el medio sector tras la marcha del turco Hakan Calhanoglu al Inter de Milán.

De todos modos, hay buenas relaciones entre los madridistas y los napolitanos. También hubo jugadores que pertenecieron al conjunto español que pasaron a la entidad italiana como Raúl Albiol o José María Callejón, quienes han tenido cierto éxito en su paso por el estadio Diego Armando Maradona.

Lo cierto es que el periódico deportivas Marca dice que Isco Alarcón todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. El jugador tiene la ilusión de recuperar el protagonismo que perdió en la etapa de Zidane y que mejor hacerlo bajo las órdenes de Ancelotti, que hace unos años lo tuvo como uno de sus favoritos en el Madrid.