Iker Casillas dejó Real Madrid el 2015 tras 16 temporadas en la élite. (Foto: AFP)
Iker Casillas dejó Real Madrid el 2015 tras 16 temporadas en la élite. (Foto: AFP)
Redacción DT

Real Madrid contaría con la vuelta de uno de sus máximos ídolos. Tras conseguir el título de LaLiga Santander, las buenas noticias no dejan de llegar en el conjunto merengue: , esta vez para asumir el cargo de asesor del presidente de la institución, Florentino Pérez.

MIRA: Neymar e Icardi se unieron para anotar gol de penal que no pudieron hacer Ramos y Benzema | VIDEO

“El mítico portero regresará al club de toda su vida cinco años después y lo hará para trabajar cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas”, explicó el diario español en su versión digital, aunque detalló que “no está cerrado el acuerdo porque tienen una reunión pendiente”.

Iker Casillas, hoy parte del staff deportivo del Porto y retirado de la práctica deportiva en mayo del 2019 luego de sufrir un problema cardíaco, acaba de celebrar el título de los ‘Dragones’ en la liga portuguesa. El regreso del deportista de 38 años años se daría, según la misma fuente, tras la final de la Copa de Portugal, el 1 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no habia vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar. Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías... Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club @fcporto se lo merecen. Es un celebración distinta. SIN ALIÑO o DESALIÑADA (como les suene mejor). Esa lechuga fresca. Ese tomate sabroso. Atún para el que quiera. Cebolla, maiz,... Pero falta la dosis de sal, aceite y vinagre que cada uno quiera dar. Aún así, la gente celebró un campeonato. ESTE CAMPEONATO. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de Covid-19 y tal. Espero que sea el último que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, lo vuelva a ganar el @fcporto!! Parabéns ⚪🔵 🏆🥇👏

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

“El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no había vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar”, confesó Casillas, en una publicación en Instagram sobre el éxito de Porto.

Carrera exitosa

Luego de 16 temporadas ininterrumpidas, Iker Casillas dejó Real Madrid a mediados del 2015 y partió al Porto. El arquero gritó campeón, con camiseta blanca, en tres ocasiones en la Champions League, cinco en LaLiga de España, dos en la Copa del Rey y cuatro en la Supercopa de España.

Asimismo, Iker Casillas integró los planteles de la selección de España campeona de la Eurocopa 2008, el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS