Karim Benzema tiene opciones de reaparecer con el Real Madrid ante Real Sociedad este domingo. (Foto: Reuters)
Karim Benzema tiene opciones de reaparecer con el Real Madrid ante Real Sociedad este domingo. (Foto: Reuters)
Redacción DT

ha mostrado importantes señales de recuperación de la lesión en el bíceps femoral izquierdo, logrando completar este jueves gran parte del entrenamiento con el primer equipo del . Ahora, el francés apunta a reaparecer el domingo ante la Real Sociedad.

Benzema, que se perdió los últimos dos partidos de LaLiga, aumentó su carga de trabajo en la dinámica de grupo y luego realizó labores individuales, completándola con el gimnasio. Todo esto bajo el ojo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, las buenas noticias de Karim Benzema contrastan con la actualidad de Sergio Ramos, quien ha mostrado mayor lentitud en su recuperación. El capitán del Real Madrid perdió las esperanzas de marcar su regreso a las canchas este domingo y ahora deberá esperar hasta la última jornada. 

Ramos no realizó trabajos con el grupo en el campo. El 'Indio de Camas' se mantuvo dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, completando tareas específicas.

Álvaro Odriozola, al igual que otros jugadores de la plantilla, estará ausente y es probable que Zidane no lo tenga en cuenta por lo que resta de la temporada. Sergio Reguilón, por su parte, ha estado ausente toda la semana por una dolencia de la que el club no ha informado en un parte médico.

Zidane decidió reforzar los entrenamientos del primer equipo con los canteranos Dani Fernández, Gorka Zabarte más el portero Diego Altube, en una sesión con balón en la que incidió en la posesión y presión antes de completar trabajo táctico y el ensayo de remates a puerta.