Karim Benzema anotó 21 goles esta temporada. (Foto: AFP)
Karim Benzema anotó 21 goles esta temporada. (Foto: AFP)

fue la máxima estrella del Real Madrid en la última temporada. El francés anotó 21 goles y se convirtió en el máximo anotador del cuadro blanco, brindando su grano de arena para que puedan conquistar el título de LaLiga.

MIRA: Reimond Manco cumple 30 años: ha vuelto a ser un jugador de fútbol

Tras el término del torneo español, el francés aprovechó para descansar y prepararse para el enfrentamiento que sostendrán los dirigidos por Zidane ante el Manchester City. Entre sus nuevas aficiones, se encuentra el generar contenido para su canal de YouTube.

El último video subido por el futbolista blanco es uno en el que responde preguntas de algunos amigos. Uno de ellos le preguntó sobre la posibilidad de entrenar en un futuro al Real Madrid. “Por qué no? Si un día se puede, claro que quiero”, respondió.

Esto ilusiona a más de un fanático blanco, luego que hace algunas semanas, el futbolista dijo en su canal de YouTube que aún no tiene claro cuál será su futuro. “No sé, creo que ser entrenador es casi más duro que jugador, pero estaré cerca del balón. Ya veremos”, dijo.

-Sin su capitán en el campo-

Zidane trabajará esta semana el factor psicológico por la ausencia importante en el partido del capitán Sergio Ramos, expulsado en la ida del Santiago Bernabéu. Los grandes partidos sin el camero no dejaron buen recuerdo en el pasado y la pareja formada por Raphael Varane y Eder Militao debe dar un paso al frente. Ramos viajará con el equipo pese a estar sancionado y será uno más en la concentración.

La plantilla madridista se someterá el martes al último test del coronavirus, ya que debe realizarse 48 horas antes de volar. Encara una semana decisiva con la tranquilidad de haber hecho los deberes en Liga y dar todo lo que tiene para buscar la remontada europea en Manchester.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conte: "Nos han atacado gratuitamente a los jugadores y a mí"
Conte: "Nos han atacado gratuitamente a los jugadores y a mí"