Benzema llegó en 2009 a Real Madrid con 21 años. (Foto: AFP)
Benzema llegó en 2009 a Real Madrid con 21 años. (Foto: AFP)
Redacción EC

planearía volver a ponerse la camiseta del Olympique de Lyon y en un futuro no muy lejano, señaló este lunes Karim Djaziri, ex representante del atacante francés.

MIRA: Frank Lampard fue despedido de Chelsea y puede ser reemplazado por Thomas Tuchel

Dejar Real Madrid y regresar a Francia en plenitud es un objetivo pendiente para el delantero, señaló el agente para Inside Gones, ilusionando a la afición del cuadro que lo vio crecer.

“¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, nunca ha estado en el Groupama Stadium (nuevo escenario del equipo). En su mente, es algo que realmente quiere, tiene al Lyon en su corazón”, indicó Djaziri.

MIRA: Emigrar, el sueño de todo futbolista peruano: así se hacen las negociaciones de venta | INFORME

“Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico”, añadió.

Benzema, quien disputó cinco temporadas con Lyon (2004/05 - 2008/09) antes de su fichaje por Real Madrid, tiene contrato con los merengues hasta el 30 de junio de este año, en el que disputa su duodécima campaña con el conjunto español.

“Me quiero retirar aquí porque no hay otro club como el Real Madrid”, dijo el jugador tras su última renovación en septiembre de 2017, opinión que podría haber cambiado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Robert Lewandowski anotó gol y llegó a 500 en su carrera profesional. (Foto: AFP / Video: SporTube / Bundesliga)
Robert Lewandowski anotó gol y llegó a 500 en su carrera profesional. (Foto: AFP / Video: SporTube / Bundesliga)