(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Toni Kroos se ha sometido a una resonancia magnética este domingo, que confirmó que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por la que causará baja de los partidos de la selección alemana.

El mediocampista se lesionó en el transcurso de la primera parte del encuentro del Real Madrid ante el Granada y pidió el cambio tras sentir una molestia muscular en su pierna izquierda.

Los médicos del club español sometieron al volante a una resonancia magnética e informan en un parte médico difundido por el club que a Kroos "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda" y está "pendiente de evolución".

El jugador del Real Madrid se recuperará las dos próximas semanas en la ciudad deportiva, con el objetivo de estar en condiciones para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona (26 de octubre).

De otro lado, la selección alemana que dirige Joachim Löw, aquejada de múltiples bajas, ante el partido del miércoles contra Argentina. "Van a faltarnos cinco o seis jugadores que normalmente son titulares", declaró el DT.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS