Sergio Ramos reveló cómo recibiría a Lionel Messi en Real Madrid. (Foto: EFE / Video: @IbaiLlanos)
Sergio Ramos reveló cómo recibiría a Lionel Messi en Real Madrid. (Foto: EFE / Video: @IbaiLlanos)
Redacción EC

ha sido uno de los protagonistas de las batallas que disputó en los últimos años. El defensor, cuya continuidad todavía está en duda (termina contrato a mediados de año) se destacó en las grandes citas, como contra el del imparable , uno de los adversarios más peligroso para los capitalinos.

SIGUE LEYENDO | Zidane se pronunció sobre el posible retorno de Cristiano Ronaldo a Real Madrid
LaLiga Santander de España EN VIVO: programación, resultados, calendario y estadísticas

A pesar de la conocida rivalidad, el capitán de la ‘Casa blanca’ respondió una pregunta relacionada con la posible llegada del delantero al Santiago Bernabéu. El zaguero tiene claro que, por la identificación con los azulgranas, el astro argentino nunca se pondría la camiseta merengue, pero no fue impedimento para abrirle las puertas de club.

“Lo recibiría encantado al cien por cien. De hecho, en las primeras semanas, le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. Estaría encantadísimo. A los madridistas nos ha tocado sufrirlo en sus mejores años. Por lo tanto, siempre que no lo tengamos enfrente, sería una alegría muy grande porque ayudaría a ganar y conseguir más éxitos”, desveló Sergio Ramos.

¿El final de Messi? ¿Mbappé o Haaland?

En otro momento del diálogo, el líder de Real Madrid volvió a mencionar a Lionel Messi. El conocido streamer español Ibai Llanos consultó sobre el final de los ciclos en el fútbol y la aparición de las figuras que tienen las condiciones para convertirse en los nuevos rostros del deporte rey en los próximos años.

“Llama más la atención la novedad, a veces sin haber hecho méritos. Haaland, Mbappé, Vinicius... tienen un futuro prometedor. Pero hay otros que llevan consagrados 15 años como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. No hay un ejemplo con el que compararlos”, manifestó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas