(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

tiene claro que no dejará marchar a Paul Pogba a por cualquiero precio, pero también está muy atento a los movimientos del futbolista y Mino Raiola, su agente.

► 
► 

Este último habría sido el responsable de que el club inglés haga todavía más dura su postura y termine por incrementar el precio de Pogba. Manchester United ha visto con malos ojos los recientes movimientos y declaraciones de Raiola a la prensa.

Según reporta el medio español , el precio de Pogba era de 160 millones de euros y ahora ha pasado a ser de 200 millones por decisión de los hermanos Glazer, dueños del United, a quienes ha gustado muy poco una entrevista radial que Raiola concedió a Talksport.

"El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", dijo el agente del centrocampista francés en aquel diálogo.

Por lo pronto Paul Pogba se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con el Manchester United, con el que ya jugó un partido amistoso. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'red devils', dejó en claro que cuenta con el futbolista para la próxima temporada.

"Somos el Manchester United y no tenemos la necesidad de vender", señaló Solskjaer en una conferencia de prensa hace unos días. "Hasta donde sé, no habido ofertas por ningún jugador. Se ha hablado mucho y se ha especulado acerca de muchos de nuestros jugadores, tanto altas como bajas, pero para esto es como siempre", agregó el entrenador.

El fichaje de Pogba se ha vuelto más difícil para Real Madrid. Pese a que el jugador es un pedido explícito de Zinedine Zidane y el equipo madrileño busca complacer a su entrenador, los 200 millones de euros que pide el United obligarían al club a dar marcha atrás.

A día de hoy Pogba y Real Madrid parecen estar lejos.

Contenido sugerido

Contenido GEC