El técnico italiano quiere esperar a la salida de Zidane del banquillo merengue para analizar su llegada a la ‘Casa Blanca’ (Foto: Sport.es)
El técnico italiano quiere esperar a la salida de Zidane del banquillo merengue para analizar su llegada a la ‘Casa Blanca’ (Foto: Sport.es)
Redacción EC

El posible sucesor de para dirigir al se encuentra bastante cerca de concretar su llegada. El exDT de la Juventus, , multicampeón y dos veces finalista de Champions League (2015 y 2017), es el candidato número uno para suceder al francés y ya rechazó una oferta del Tottenham.

Luego de la salida de José Mourinho de los ‘Spurs’, Tottenham se contactó con Allegri pero el italiano ha rechazado la primera oferta debido a que quiere esperar a ver qué es lo que va a suceder con Zinedine Zidane en el Real Madrid para él poder definir su futuro. Por ahora, Ryan Mason ha asumido el mando del conjunto londinense y le buscan reemplazo para la siguiente temporada.

El interés del Real Madrid por Massimiliano Allegri no es nuevo. Florentino Pérez lo vio como opción luego de la salida de José Mourinho pero se terminaron decantando por un técnico de perfil similar como Carlo Ancelotti. Además, luego de la salida de Zidane tras la final de Champions League ante Liverpool se vio a Allegri como opción, pero terminaron fichando a Lopetegui.

“Hace tres años (en 2018) me llamó el presidente del Madrid para ofrecerme el banquillo. Pero tuve que decir que no, le había dado mi palabra a Agnelli de que seguiría en la Juventus. En los últimos meses recibí varias llamadas, estoy listo. Quiero volver a entrenar. Echo de menos ver a los jugadores cada día”, indicó hace poco para Sky Sports sobre el interés del Real Madrid.

Por ahora se espera a que haya una reunión entre Zidane y Florentino Pérez para poder decidir si es que se queda o si se va y elegir a un sucesor acorde a la talla del francés, quien ha marcado historia en el Real Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...