Massimiliano Allegri habría recibido ofertas del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Massimiliano Allegri habría recibido ofertas del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Redacción EC

La temporada 2020-2021 aún no termina para el , que aún tiene chances de ganar este domingo si vence al Villarreal y a la par el Atlético de Madrid no vence al Real Valladolid. Sin embargo, ya se vienen adelantando algunos cambios en el vestuario merengue, donde saldría y ya existen dos postulantes: el histórico Raúl y .

LEE MÁS: River Plate pidió formalmente a la Conmebol la inscripción de dos arqueros para medirse con Santa Fe

El técnico italiano ha entrado en la disputado por ponerse el buzo del Real Madrid, según el Diario Marca de España. Días atrás se venía adelantando que la directiva madridista tiene en primer lugar al nombre de Raúl González, actual técnico del Real Madrid Castilla, como primera opción. En tanto, en las últimas horas se conoció que Allegri también está en carpeta.

La situación con el extécnico de la Juventus pasa por un apuro. Por encontrarse sin equipo, no solo tendría la oferta del Real Madrid. Clubes como Napoli y la misma Juventus le habrían acercado propuestas para la próxima temporada europea. De esta forma, si la directiva merengue quiere contar con sus servicios, deberá acelerar los procesos.

Bloque HTML de muestra

Movida europea

Según reporta hoy la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid por medio de su presidente -Florentino Pérez- le habría acercado una propuesta a Massimiliano Allegri: dos años de contrato y 10 millones de euros por temporadas con cargo a renovación de una temporada más. Si llega a aceptar, sería presentado antes del inicio de la Eurocopa.

Por otro lado, Zinedine Zidane buscará despedirse con un título en el Real Madrid. El técnico francés, en tanto, tendría una oferta para dirigir a la Juventus en la siguiente campaña de la Serie A. En la ‘Vecchia Signora’ no continuarán con el proyecto de Andrea Pirlo, quien tuvo una campaña muy discreta al frente de los bianconeros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...




No te pierdas