Eden Hazard nuevamente de baja en Real Madrid para Champions (Foto: AFP)
Eden Hazard nuevamente de baja en Real Madrid para Champions (Foto: AFP)
Redacción EC

es tema de preocupación en elpor sus constantes lesiones. El pasado sábado, el belga sufrió una nueva molestia muscular ante Deportivo Alavés y no podrá volver a los campos de juego por tres o cuatro semanas.

MIRA: Real Madrid busca reemplazo para ‘Zizou’ y sondeó disponibilidad de Mauricio Pochettino

En el Santiago Bernabéu analizan la situación de cara a los próximos partidos de LaLiga; sin embargo, para el entrenador de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, esto no debería ser un ‘dolor de cabeza’.

“No me preocupa a largo plazo. Me preocupa la falta de felicidad que no puede tener en este momento”, comentó el entrenador en una rueda de prensa celebrada después del emparejamiento de Bélgica con Francia en la semifinal de la Liga de las Naciones.

“Eden debería estar en el campo y poder disfrutar de su fútbol. Desafortunadamente, ahora tenemos que esperar un poco más, pero no tenemos preocupaciones a largo plazo”, dijo Martínez, que estaría preocupado “si no supiéramos que tiene Hazard y no estuviera reaccionado al tratamiento”.

Los servicios médicos del Real Madrid confirmaron el pasado lunes que el futbolista belga sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

El seleccionador de los “Diablos Rojos” reconoció que “ha sido un año muy desafortunado” para Hazard debido a las lesiones, pero aseguró que el ‘7’ madridista es para la selección de Bélgica “un jugador que puede cambiar un partido y ganarlo con una acción”.

Martínez alabó el papel de Hazard en el encuentro de Champions League que el Real Madrid le ganó al Inter de Milán en Italia (0-2), el pasado 25 de noviembre.

“Vi a un jugador feliz, a un Edén feliz que disfrutaba del fútbol y que marcó la diferencia”, especialmente “en la primera media hora del partido”.

Fuente: EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sting apareció en AEW y volverá a luchar en un ring a sus 61 años. (Video: AEW)
Sting apareció en AEW y volverá a luchar en un ring a sus 61 años. (Video: AEW)

No te pierdas