Paul Pogba fue figura con Francia en el campeonato mundial obtenido en Rusia 2018. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)
Paul Pogba fue figura con Francia en el campeonato mundial obtenido en Rusia 2018. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)
Redacción DT

Hasta antes de la suspensión de la a causa del coronavirus, se especuló sobre el interés del Real Madrid por el volante francés del Manchester United, Paul Pogba, quien nunca llegó a su mejor rendimiento en el equipo Red.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: más de 47 mil casos confirmados y 1344 fallecidos

Meses después, la directiva del Real Madrid se alista para ofrecer una oferta de 80 millones de euros por Paul Pogba, según información de la prensa inglesa, aunque detallan que la cifra está lejos de los 100 millones que pide el Manchester United para dejar ir al campeón del mundo con su selección en Rusia 2018.

Aunque no ha tenido buenas participaciones en el Manchester United, en Inglaterra también aseguran que el técnico danés Solksjaer no desea dejar ir a Paul Pogba, ya que busca que haga dupla en la volante con Bruno Fernandes.

Mira: ¿Por qué el Estadio Monumental no fue uno de los escenarios de la Copa América 2004?

Otro de los clubes interesados en contar con Pogba, es el Inter de Milan, que busca reforzar la volante de su equipo. El encargado de acercarlo más a Italia sería el entrenador Conte, quien ya lo tuvo bajo su mando en la Juventus, donde Paul tuvo los mejores años de su carrera.

VIDEO RECOMENDADO

Así suena el himno de la 'Décima' de Real Madrid desde el balcón de un edificio

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS