Vinicius Jr. llegó al Real Madrid para la temporada 2018-19. (Foto: Agencias)
Vinicius Jr. llegó al Real Madrid para la temporada 2018-19. (Foto: Agencias)

En el 2018, llegó al con el cartel de promesa, pero aún no encuentra su lugar en el equipo de. El brasileño es intermitente en las convocatorias del francés tanto en como en la y con el mercado de transacciones abierto, la posibilidad de continuar en el club merengue es incierta.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Tras las declaraciones de Agustín Lozano, ¿Alianza Lima ya puede ir al TAS?

El diario ‘AS’ revela que la relación entre Zidane y Vinicus Jr. es fría desde agosto del año pasado. En aquel momento, el brasileño se quedó sin jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, por decisión técnica. Relegado a la suplencia, el brasileño tuvo un mal gesto con ‘Zizou’ usando el celular durante el partido, situación que no le gustó al entrenador.

¿Se queda o se va?

La última vez que Vinicius Jr. jugó de titular en el Real Madrid fue en el triunfo (3-1) ante el Athletic de Bilbao el 15 de diciembre de 2020. Casi un mes después, el brasileño no ha sumado minutos en el cuadro de Zinedine Zidane y según la prensa española podría llegar a la Premier League.

‘Daily Star’ señala que el Arsenal estaría siguiendo de cerca los pasos de Vinicius Jr. y en este mercado de pases podría presentar alguna oferta por el delantero. En la actual temporada, los ‘Gunners’ son el quinto peor ataque de la Premier League, por ello la necesidad de sumar a un delantero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO SUGERIDO:

El gol anulado a River Plate tras chequeo en el VAR. (Video: ESPN)

No te pierdas