Los aficionados del Real Madrid le enviaron un pequeño recado a Gerard Piqué en las celebraciones realizadas en la Plaza de Cibeles
Redacción EC

La Plaza de Cibeles fue el lugar perfecto para que los aficionados del recibieran a su equipo y celebraran a lo grande la obtención del título 33° en la historia de la Liga española.

En los desaforados festejos se escucharon cánticos singulares en favor del Real Madrid; así como también en contra del Barcelona, el máximo rival deportivo de la 'Casa Blanca'. Aunque quien recibió la peor parte fue .

El zaguero del elenco culé fue protagonista en las celebraciones del Real Madrid. Los aficionados blancos le enviaron una dedicatoria no tan especial, la cual fue entonada primero por Isco Alarcón y Dani Carvajal. Luego, sus compañeros los acompañaron.

"Piqué, cabrón, saluda al campeón", corearon con mucho fervor los simpatizantes del Real Madrid y repitieron un par de veces los jugadores, quienes se trasladaban por la capital en un autobús, con banderas y bufandas de la institución.

Asimismo, los integrantes del Real Madrid también mandaron un pequeño recordatorio a su contrincante, el Atlético de Madrid. "Nos vamos a Cardiff" y "Así gana el Madrid", en alusión a la final de la Champions League 2016-2017.