Raphael Varane también está en la lista de Juventus, Bayern y Manchester United. (Foto: EFE)
Raphael Varane también está en la lista de Juventus, Bayern y Manchester United. (Foto: EFE)
Redacción DT

se alista para decir adiós al . El defensor informó en la institución que desea irse cuando termine esta temporada. Conocida la noticia, un grupo importante de clubes están pendientes del futuro del francés.



El diario AS de España aseguró que el  es el nuevo pretendiente que tiene el central. El medio expresa que los parisinos proyectan que el futbolista de 25 años puede convertirse en el nuevo líder de la zaga.

La idea de los ‘bleus’ es hacerse con el fichaje de Varane para que sea el sustituto ideal del capitán Thiago Silva, quien terminará contrato con la institución a finales de junio del 2020 y para entonces el brasileño tendrá 35 años.

La negociación para el PSG será complicada porque Real Madrid puso una cláusula de 500 millones de euros por el zaguero. Esta cifra se había decidido apenas el jugador renovó contrato la temporada pasada.

El técnico de la ‘Casa blanca’, Zinedine Zidane, ha expresado públicamente que desea contar con Varane para la siguiente campaña. No obstante, la directiva trabaja en un posible reemplazante y todo apunta a que irían por Kalidou Koulibaly del Nápoli.