En el 2016 Paul Pogba pasó de la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros. (Foto: AFP)
En el 2016 Paul Pogba pasó de la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros. (Foto: AFP)
Redacción DT

El ya tiene un nombre en mente para la siguiente temporada: Eduardo Camavinga, el centrocampista francés de 17 años que juega actualmente en el Rennes. Sin embargo, la llegada del galo no le cierra las puertas a su compatriota , quien ha sido deseo de Zidane desde su llegada al banquillo blanco.

Todo ello, según aseguró el diario francés L’Equipe, que publicó como portada una ilustración de ambos jugadores con el texto “El Real ataca”.

Para el diario francés, poco puede hacer el Rennes para pelear la permanencia de Camavinga, pues es uno de los futbolistas con mayor proyección en el mercado europeo. El precio por el mediocampista estaría en 50 millones de euros.

Paul Pogba, por su parte, ha sido muy sonado en el Real Madrid últimamente. Ello, sumado a sus ganas de no querer seguir en Manchester, lo posicionan como una fuerte apuesta a que podría fichar por el Madrid de Zidane.

Sin embargo, el precio por el jugador de 27 años no convence en la directiva del Real Madrid. Los 170 millones de euros que pide el según diferentes medios es lo que frena el posible traspaso del francés al club español.

No obstante, la situación económica de los clubes debido al coronavirus podría hacer que el club inglés baje el costo del jugador, lo que podría hacer el camino más fácil a la tienda blanca.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR