Sergio Ramos jugó infiltrado en la eliminación de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Sergio Ramos jugó infiltrado en la eliminación de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

saltó a la cancha del estadio La Rosaleda mermado físicamente debido a unas molestias en la rodilla izquierda. El capitán valoró la importancia del compromiso que disputóen Málaga, por lo que resolvió con el cuerpo médico del equipo merengue para estar presente ante Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España.

MIRA: Real Madrid fuera de la final: cayó frente al Athletic Bilbao en la semifinal de la Supercopa de España

De acuerdo con información publicada por el periódico , el zaguero se infiltró en la zona afectada. En principio, cuenta la fuente citada, el internacional español estuvo en duda para meterse en la oncena de Zinedine Zidane porque no se sintió plenamente después del calentamiento previo al juego.

En ese contexto, Sergio Ramos dialogó con los médicos del Real Madrid para hacer el esfuerzo. Por ello, el jugador de 34 años no mostró su mejor versión frente a los bilbaínos. De todos modos, el referente del equipo será monitoreado permanentemente para que esas molestias no deriven en una lesión más grave.

De momento, el diario deportivo adelantó que el central se puede perder el compromiso contra Alcoyano por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro está programado para el miércoles 20 de enero. En todo caso, el líder del equipo podría volver contra Deportivo Alavés del sábado 23 en LaLiga.

No obstante, ‘Zizou’ suele cuidar mucho el estado físico de sus jugadores. Por eso, el DT francés siempre tuvo listo a Nacho Fernández en caso Ramos tenga dificultades. Igual, Sergio estuvo todo el tiempo en la cancha y hasta buscó como si fuera delantero en el tramo final del encuentro. A pesar del esfuerzo, no alcanzó para evitar la eliminación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales
El brasileño y el español se enviaron mensajes en Twitter tras la victoria del PSG sobre los celestes en la final de la Supercopa de Francia.