Raphael Varane es duda en Real Madrid para el partido ante Chelsea. (Foto: AFP)
Raphael Varane es duda en Real Madrid para el partido ante Chelsea. (Foto: AFP)
Redacción EC

Raphael Varane fue sustituido al descanso del partido entre Real Madrid y Osasuna tras sufrir molestias en la pierna derecha y el club le realizará pruebas en la jornada del domingo para conocer el alcance de estas y saber si estará disponible para la vuelta de la Champions League del próximo miércoles contra el Chelsea.

El lugar del futbolista francés entró el español Nacho Fernández, quien rotó de inicio pensando, precisamente, en dicho encuentro en el que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane tendrá que remontar en Londres el 1-1 del juego en la ida, por el valor doble de los goles fuera de casa.

De confirmarse la lesión de Varane, sería la ausencia número 58 del Real Madrid en lo que va de temporada sumando contagios por coronavirus, percances musculares y otros de mayor gravedad. De hecho, el campeón del mundo galo estuvo de baja hace poco por causa del COVID-19.

Además, dejaría a ‘Zizou’ con Nacho y Eder Militao, autor de un gol frente a Osasuna, como centrales sanos para dicha cita, con Sergio Ramos ya entrenando con el grupo, pero con un mes de inactividad tras lesión muscular en el gemelo y positivo en coronavirus. Sin duda, un panorama complicado para la revancha en Inglaterra.

Zidane habló con Varane

Después de vencer 2-0 a Osasuna (goles de Militao y Casemiro), Zidane habló en conferencia de prensa para analizar el triunfo y, sobre todo, adelantar lo poco que sabe sobre el caso de Varane a pocos días de encarar el juego contra los ‘Blues’ en Stamford Brigde.

“Espero que lo de Varane sea poca cosa, él me dijo que le parecía poco. Ojalá que sea así”, declaró el entrenador en la sala de prensa. La situación del central se conocerá con más detalles este domingo, cuando el equipo entrene con miras al choque por Liga de Campeones.