De la mano de un inspirado Gonzalo Higuaín, el Real Madrid venció por 4-1 al Betis. Un ‘hat trick’ del ‘Pipita y un gol de Kaká le dieron los tres puntos a los dirigidos por Mourinho.

Real Madrid abrió el marcador a los 46’ luego de un pase de Cristiano Ronaldo que Higuaín –solo ante el arco- convirtió en gol. A los 59’, tras un nuevo pase de CR7, el brasileño Kaká puso el segundo para los dirigidos por Mourinho. Un minuto después, Molina se encargó de ponerle suspenso al partido al lograr el descuento para el Betis.

A los 70’, Higuaín puso el 3-1 a favor de los madridistas luego de aprovechar un gran pase de su compatriota Ángel di María y definir con sutileza y casi sin ángulo. El último tanto del partido llegó a los 73’ cuando el ‘Pipita’ aprovechó un nuevo pase de Di María y ‘cuchareó’ el balón ante la salida del arquero anotando un golazo.

Esta es la tercera vez en el mes que Gonzalo Higuaín anota un ‘hat trick’. El 2 de octubre había anotado un triplete en el partido Real Madrid-Espanyol y hace 8 días hizo lo mismo en el partido en que la selección argentina venció a Chile por 4-1.